Cómo agregar target _blank de destino en un elemento de menú de WordPress u otros elementos

En este artículo vamos a explicar como abrir en una nueva ventana un elemento del menu de inicio aprovechando target=”_blank”

Hay veces que tenemos la necesidad de enlazar un elemento de nuestro menú de inicio a cualquier destino, pero con la premisa de que este enlace se abra en una nueva ventana.

No te preocupes, es sencillo, WordPress mantiene ocultas algunas opciones las cuales nos facilitan la labor y optimizamos la experiencia de usuario en nuestra web, a continuación, te explico como:

  • Empezamos en el escritorio del back-admin de nuestro WordPress.
  • Apariencia -> Menús.
  • En la parte de arriba de la pantalla nos encontramos con una pestaña cuyo título indica “Opciones de pantalla”
  • Nuestra pestaña se desplaza o amplia y aparecen algunas opciones que por defecto WordPress trae desactivadas, echa un vistazo y activa lo que pueda ser de utilidad para tus necesidades. En nuestro caso vamos a hacer click (realmente vamos a hacer “check”) en la opción “Destino de enlace” bajo el título “Mostrar propiedades avanzadas del menú”.
  • Buscamos en nuestro menú el enlace que queremos abrir en una nueva ventana o, si no aparece debemos crearlo. En la casilla “link target” seleccionamos del desplegable la opción “New Window or tab”, o en español “Nueva ventana o pestaña”.
  • Con esto, nuestro enlace del menu, se abrirá en una nueva ventana.

Sencillo ¿verdad?, estupendo, si hemos conseguido ayudar o te hemos inspirado en tu labor para abrir un elemento de menu en una nueva pestaña, deja tu comentario o dudas, estaremos encantados de responderte o saludarte.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *